EL PADRE MAS JOVEN DEL MUNDO ES MEXICANO Y TIENE UN MENSAJE ATERRADOR PARA TODOS!!!

Tal parece que la vida nunca deja de sorprendernos, pues justo cuando creíamos que lo habíamos visto todo, cosas extrañas no dejan de s...


Tal parece que la vida nunca deja de sorprendernos, pues justo cuando creíamos que lo habíamos visto todo, cosas extrañas no dejan de suceder, dejándonos con la boca completamente abierta.
Y mientras los otros niños juegan Alberto Sánchez de tan solo 11 añitos, ha causado revuelo en el mundo entero, pues a su corta edad se ha convertido en el padre más joven del mundo.
Originario de Mitontic de Madero en el Estado de Chiapas, Alberto fue obligado por sus padres a casarse con Martina, una adolescente de 16 años con quien procreo un varón. A pesar de que la joven pareja se muestra feliz con la llegada de su hijo, el pequeño no pudo evitar controlar las lágrimas al emitir este conmovedor mensaje: “yo estoy muy contento con mi hijo pero si me gustaría decir que hay cosas que no se deben de hacer.
Mi papá me cambio por unos animales y para ganar unas tierras y yo creo que eso no se hace, yo quería seguir viviendo con mi mamá, pero ni modo, cuando mi hijo crezca yo no voy a hacer lo mismo, yo no lo voy a cambiar” señaló Alberto
La vida de Alberto ha cambiado radicalmente, cambió los juguetes por la vida de un hombre que ahora se dedica de lleno trabajar la tierra y cuidar de su familia.

Related

SORPRENDENTE 2092733362715185995

Hot in week

Recent

item