ELLA TIENE MELLIZOS, 4 AÑOS DESPUÉS LES MIRA LA CARA Y DESCUBRE UNA HORRIBLE REALIDAD, OMG!!!

En noviembre de 2015, una joven madre de Lakeside California, hizo algo increíble. Brandie, madre de dos gemelos: Blaine y Rylie, decid...


En noviembre de 2015, una joven madre de Lakeside California, hizo algo increíble. Brandie, madre de dos gemelos: Blaine y Rylie, decidió llevar a cabo un pequeño experimento en la comodidad de su hogar, y descubrió una triste pero muy común realidad, sobre el papel de la tecnología al interior de la dinámica familiar.
Brandie compartió los resultados de su experimento en Facebook, y su publicación se volvió viral.
“El día de hoy hice un experimento; observé a mis chicos mientras jugaban,” escribió. “Me senté en silencio en la esquina de la habitación, y anoté cuántas veces me miraban, por diversas razones: para ver si yo había observado sus geniales trucos, buscando aprobación o desaprobación por lo que estaban haciendo, y para observar mis reacciones.”
mujer
mujer
No podía evitar preguntarme el que, si yo hubiera estado usando alguna clase de tecnología, ¿cuál sería el mensaje que estaría enviando?”
carta
carta
“28 veces mis hermosos angelitos se hubieran preguntado si la World Wide Web era más importante que ellos.
28 veces mis chicos no habrían recibido la atención que la mayoría de los
adultos buscan.
28 veces mis amores se hubieran preguntado si acaso estaban emocionalmente solos. 28 veces mis hijos habrían asegurado que aquella persona con quien yo estaba en línea, era quien realmente importaba.”
hijos
hijos
“En un mundo en el que somos aceptados por el modo en que la gente nos percibe y no por ser quienes somos en realidad, en un mundo donde la validación llega a partir de cuántos seguidores o likes, tienes, en un mundo en donde el tiempo de calidad con el ser amado se ve reemplazado por el aislamiento y los mensajes de texto mutuos de una habitación a otra… les ruego que sean diferentes.”
madre
madre
“Por favor dejen a un lado la tecnología y pasen tiempo con su familia y seres amados. La siguiente generación de chicos cuenta con nosotros para que les enseños cómo ser adultos; no se ocupen en las redes sociales, uno nunca sabe quién está observando y qué clase de mensaje es el que nuestro comportamiento está enviando.”
El mensaje de Brandie es un poderoso recordatorio para dejar a un lado el teléfono móvil, y pasar de hecho, más tiempo con tus seres amados. Por favor, ¡COMPARTE con tus amigos en Facebook!

Related

SORPRENDENTE 2221403936547479434

Hot in week

Recent

item