OLVÍDATE del INSOMNIO!!! Duerme como bebé en menos de 10 minutos... INCREÍBLE!!!
Haz frente al insomnio con una técnica de la medicina oriental china, y olvídate de volver a pensar en tragar pastillas. Esos medicamen...
https://oficialgrupopalomo.blogspot.com/2016/04/olvidate-del-insomnio-duerme-como-bebe.html
Haz frente al insomnio con una técnica de la medicina oriental china, y olvídate de volver a pensar en tragar pastillas.
Esos medicamentos para dormir son hechos con químicos capaces de sedar hasta a un elefante, y no pueden ser buenos para ti.
Y más si las comparas con este método natural que por tu propia cuenta podrás hacer en casa a partir de hoy.
INFUSIÓN INSOMNIO – DUERME EN 10 MINUTOS!
La medicina tradicional china funciona, y si no fíjense en la cantidad de millones de viejitas y viejitos ancianos vemos, incluso en documentales, mostrándose a las 7 de la mañana ya despiertos practicando tai-chi en los parques públicos de ciudades.
Desde luego que los ancianos orientales tienen mejor salud que -desgraciadamente- nuestros abuelos. Y será por algo. Su medicina tradicional funciona, y ellos desde hace siglos usan este té sedativo, una pastilla del sueño natural en forma líquida y sabrosa, con posibilidad de endulzar con miel, stevia u otros.
INGREDIENTES:
Lavanda (seca).
1 Peladura de mandarina (fresca).
Valeriana (seca).
Camomila (seca).
PREPARACIÓN:
Todos los ingredientes secos arriba mencionados los molemos si no vienen así ya, para combinarlos y tener preparado un té especial para lograr dormir.
A razón de 1 cucharada por taza de agua hirviendo, así calcularemos “la dosis”.
La peladura de naranja es esencial, lo ideal es tomarla fresca, no esperar a que se seque o comprarla seca en polvo, fresca y bien limpia para así poder optar por todos sus beneficios.
Se requiere usar mínimo la peladura de una mandarina pequeña por cada taza a servir de este remedio oriental para dormir.
Importante:
Es tan efectiva que enseguida después de tomarla es esencial ir a la habitación, meterse en la cama y prepararse a entrar al mundo de los sueños y el descanso asegurado.