Obtén un Cuerpo NUEVO... con Sólo 2 ingredientes y en sólo 1 Semana!!!
Estos dos ingredientes que te mostraremos a continuación harán un gran cambio en tu vida, estos son dos ingredientes que terminan con la ...
https://oficialgrupopalomo.blogspot.com/2016/02/obten-un-cuerpo-nuevo-con-solo-2.html
Estos dos ingredientes que te mostraremos a continuación harán un gran cambio en tu vida, estos son dos ingredientes que terminan con la grasa abdominal de una vez por todas, ayudándote a perder peso.
Algunas de las razones por la cual una persona puede incluir la canela en su dieta diaria, es porque la canela mantiene firme el nivel de azúcar en sangre; al igual que la miel.
Ambos ingredientes contribuyen a acelerar la perdida de peso. Sigue los pasos mostrados a continuación y conoce 2 ingredientes- varios días- un cuerpo nuevo.
Anuncios Patrocinados
- UN CUERPO NUEVO
La canela reduce de forma rápida y fácil la grasa acumulada en la cintura o abdomen, no solo la canela ayuda a bajar de peso, sino que es fuente de magnesio, hierro , calcio y fibra no obstante la canela a sido utilizada para tratar problemas de indigestión, digestión abdominal e incluso es utilizada como estimulante inmunológico.
Canela
La canela puede ser incorporada en cualquier plan de adelgazamiento pero una de las formas la cual puedes adelgazar rápido es tomándote una infusión de canela, tomando este te de canela puedes observar los resultado de manera regular puede ser tomada diariamente, bebiendo 2 tazas de esta infusión al día , una taza en la mañana y otra por la tarde.
Miel
La miel a sido utilizada en los últimos años para remedios caseros como:
-Eliminar la tos
-Ronquera
-Dolor de garganta
-Aliviar contusiones
-Suavizar la piel -Arrugas
– Cicatrices
-Estrías
-Celulitis
-Tónico para el cerebro
No obstante la miel a pesar de que sirve para todos esos remedios caseros también ha sido utilizada para adelgazar, pero la miel no te ayuda a bajar de peso sino que puede ayudar a adelgazar junto en combinación con la canela.
Infusión de miel y canela
-Una taza de agua caliente.
-Media cucharadita de canela.
-Una cucharada de miel.
Solo tienes que mezclar estos ingredientes y dejar reposar por 10 minutos.
Si en su dieta diaria no ve los resultados introduzca esta infusión de canela tomando una taza en la mañana y una en la tarde , los resultados empezaran notarse en pocos días