LE REALIZARON UNA CESAREA Y TUVO EL SUSTO DE SU VIDA, LOS MEDICOS NO ENCONTRABAN A SU BEBE!!!

Ámbar Hughes y su pareja Daniel de Leicester de Inglaterra han vivido un infierno durante el nacimiento de su cuarto hijo. Anuncios Pa...


Ámbar Hughes y su pareja Daniel de Leicester de Inglaterra han vivido un infierno durante el nacimiento de su cuarto hijo.

Anuncios Patrocinados

El saco amniótico de la mujer se había roto en la semana 28 de embarazo y 16 días más tarde comenzó su trabajo de parto.

Después de 36 horas, los médicos deciden que lo mejor sería traer a su hijo al mundo a través de una cesárea de emergencia. Pero la gran sorpresa se produjo en el momento de la operación.

.
Amber HughesUna vez que los médicos habían realizado la cesárea, todos quedaron atónitos - No había ningún bebé!! .
Ámbar estuvo durante todo el procedimiento consciente y recuerda:
"Daniels estuvo todo el tiempo conmigo. Yo estaba despierta y podía ver a Daniels perplejo cuando no encontraban al bebé."
Amber Hughes
"Todo el mundo en la sala estaba nervioso. No podían encontrar a mi bebé. Yo estaba cerca de comenzar una crisis nerviosa. ¿Donde estaba mi bebé? No podía desaparecer así."
Amber HughesApenas pasaron dos minutos, los médicos escucharon el llanto del pequeño y finalmente se dieron cuenta de dónde estaba el bebé de Ambers.
Durante la cesárea el pequeño había llegado al mundo de forma natural. Estaba debajo de la sábana quirúrgica sobre la mesa!!
Amber HughesCinco semanas más tarde, la madre y su hijo Olly fueron dados de alta del hospital, perfectamente de salud. Los médicos declararon que Olly estaba en el canal del parto antes de que comenzasen con la operación, pero sus padres nunca oyeron una disculpa por parte del hospital.
Amber Hughes
"Ahora tengo una cicatriz en mi cuerpo que no era necesaria. Estoy agradecida de que mi bebé esté bien, pero nunca olvidaré el día en que los médicos habían perdido a mi bebé."

Related

SORPRENDENTE 2546896003403105380

Hot in week

Recent

item