Este fisiculturista vive con su corazón en una maleta, y su historia de lucha sin duda es IMPRESIONANTE!

Un fisiculturista sufrió insuficiencia cardíaca, y fue trasladado a un hospital donde le realizaron un trasplante. Ahora tiene un...



Un fisiculturista sufrió insuficiencia cardíaca, y fue trasladado a un hospital donde le realizaron un trasplante.
Ahora tiene un nuevo corazón que es artificial que carga en un maletín para poder salir…
Andrew Jone, de Conneticut, le detectaron una enfermedad en el año 2012, luego de haberse esforzado para poder respirar durante una carrera. Dos años más tarde se asustó cuando comenzó a toser, y comenzó a salirse sangre de la boca y desarrollo una fiebre demasiado alta.
El fue llevado al hospital donde le diagnosticaron miocardiopatía a sus 26 años, esa enfermedad lastimosamente era hereditaria y afecto al musculo del corazón, en muy poco tiempo estuvo tan débil que no podía mantenerse de pie, caminar o vestirse. Meses más tarde, los médicos le informaron que si no lo realizaban un trasplante de forma inmediata iba a morir.
En ese momento no había ningún órgano disponible, por esa misma razón le colocaron un marcapasos y un corazón artificial que actualmente el lo carga en un maletín. Y a pesar de su encuentro con la muerte, el  regreso al gimnasio, dice que llora después de los entrenamientos ya que está muy “agradecido de poder estar vivo”. Al recordar que el sufre de insuficiencia cardíaca, Jones dijo “es algo que nunca le voy a desear ni a mi peor enemigo.”
“Usted no puede respirar, no puede pensar, no puede comer y no puede dormir”. Continuo: “vivir con esta enfermedad me puso muy depresivo y con mucho dolor en el cuerpo”. “Tuve que dejar de trabajar porque no soportaba estar de pie por más de 10 minutos”.
“Me daba miedo ir a la cocina, porque debía subir y bajar escalas”. “No podía ni siquiera vestirme porque me faltaba el aire, mi vida se estaba derrumbando poco a poco y mi único deseo era estar aliviado”3660FBFB00000578-0-image-a-32_1468835331020La miocardiopatía no es una condición única, sino un conjunto de condiciones que afectan la estructura del corazón, reduciendo la capacidad de bombear sangre en el cuerpo.
Ahora que tiene su nuevo corazón la recuperación ha sido lenta pero nuevamente está entrenando en el gimnasio. Su corazón artificial tiene dos tubos que salen de su cuerpo y se conectan a una máquina que carga en un maletín que siempre debe llevarlo consigo.3660FBFF00000578-0-image-m-30_1468835044637La máquina le suministra aire comprimido a los ventrículos permitiendo que la sangre bombee a través del cuerpo. Él dijo: “intentaba hacerlo con todas mis fuerzas, pero simplemente no podía entrenar sin mi corazón funcionando correctamente”. “Hoy en día, gracias a mis dispositivos médicos, me siento como una persona nueva”.3660FC0300000578-0-image-m-27_1468834689698
“Estoy casi de vuelta como el viejo Andrew que fue capaz de entrenar con pasión e intensidad. “Hago todo lo que me sea posible, sin poner en peligro mi salud y la seguridad de mis dispositivos. Jones incluso lanzó su propia fundación, Corazones en Grande, para crear conciencia sobre la importancia de donar órganos, tiene más de 14.000 seguidores. Dijo: “Siempre me ha gustado hacer ejercicio y estar en forma, pero en realidad nunca me tome el tiempo para estar agradecido”.3660FC9500000578-0-image-m-29_1468834704824Si bien hay quienes ocultan sus cicatrices, Jones las lleva con orgullo, y le explica a cualquiera que pregunte por qué lleva un maletín a todas partes. Él dijo: “Yo trabajo en el comercio minorista medio tiempo y los clientes me pregunta constantemente porque siempre cargo un maletín. “Cuando les digo lo que es, se sorprenden porque me veo muy saludable. Continuó: “Nunca siento miedo de salir en público o quitarme la camisa en frente de otras personas.
“Yo trato de medirme un poco, porque soy diferente y algunas personas pueden sentirse incómodas. “No tengo ningún problema en explicar lo que es el dispositivo, cómo funciona y por qué lo necesito.” “A pesar de esto no pude evitar pensar en las personas que no son lo suficientemente sanas como quisieran, ser considerados para un trasplante o las personas que no tienen acceso a una buena atención de salud”. “Eso es lo que quiero cambiar con Corazones en Grande. Podemos avanzar con la increíble tecnología que hay para salvar vidas.”
Sin duda un ejemplo de hombre y que impresionante lucha.

Related

SORPRENDENTE 6865050268546354655

Hot in week

Recent

item