Otro fraude: el chico "Estupida, mi pelo idiota" revelo la verdad detrás de Caso Cerrado

El chico que se hizo famoso por este polémico programa reveló cada detalle del fraude.Uno de los capítulos más famosos del programa de ...


El chico que se hizo famoso por este polémico programa reveló cada detalle del fraude.Uno de los capítulos más famosos del programa de televisión Caso Cerrado es el titulado “El hijo de la orgía” donde un hombre homosexual busca la custodia legal de sus hijos junto a su pareja Esteban, chico que hizo popular la frase “estúpida, mi pelo, idiota” y hasta es uno de los memes más populares de la red; pero después de muchos años, este hombre reveló todos los detalles de su mentira.
OTRO FRAUDE: El chico “estúpida, mi peo, idiota” reveló la verdad detrás de Caso Cerrado - Imagen 1
El chico que se hacía llamar Esteban en realidad se llama Jay Colindres y es un actor. Pero hasta ahora hizo una fuerte declaración en su perfil de Facebook donde aseguró que todo lo que ocurre en el programa de la doctora Ana María Polo es mentira.
“Todos me conocieron como “La Esteban” pero NADA fue real, todo fue planeado para el programa “Caso Cerrado” de Telemundo”
Todos los casos de este programa son reales, pero se contratan actores para mantener la identidad de los afectados en el anonimato. Pero la declaraciones de “La esteban” no son algo nuevo, ya que una participante de La Academia pareció en uno de estos programas con otro nombre.
Cuando la cantante Denisha fue cuestionada al respecto dijo:
“Yo nunca que ocultado que soy actriz, fue un trabajo que realicé hace tiempo, ellos me pagaron el viaje y los gastos y yo acepte”

Related

SORPRENDENTE 5163373364065650586

Hot in week

Recent

item