HIJA de LAURA BOZZO confiesa QUE TIENE una relación amorosa con el esposo de su madre

Se ha filtrado una fotografía donde se puede ver al novio de Laura Bozzo sosteniendo el bikini de la hija de Laura. Laura Bozzo n...


Se ha filtrado una fotografía donde se puede ver al novio de Laura Bozzo sosteniendo el bikini de la hija de Laura.
Laura Bozzo no ha querido declarar nada al respecto. Sin embargo, su hija ha dicho: “Mi mamá sabe perfectamente que tengo una confianza muy enorme con su novio y sabe bien que nunca le he faltado al respeto a él ni a ella y no tengo porque hacerlo” seguro que con eso Laura dejaría todo pasar, pues no es necesario que el mundo se entere de su vida personal que lleva con su novio y su hija.
En el vídeo se muestra una fotografía muy obvia, que da de que hablar. En la fotografía observamos que no hay respeto por parte de ninguno de ellos hacia Laura. Además todo sucedió en un lugar privado lo que aumenta la polémica.
Recientemente, Cristian Zuárez, el novio de Laura ha hablado en Telemundo sobre las fotos donde se le ve muy cariñoso con la hija de Laura y ha afirmado que tiene la conciencia tranquila.
“Yo jamás le faltaría el respeto a Alejandra.Me molesta cómo tocan el tema. Una cosa es hablar de una foto familiar y otra dar a entender que se estaba haciendo algo indebido”, afirmó en el programa Suelta la sopa.
Laura Bozzo, se comunicó con Suelta la sopa y afirmó que estaba indignada y asqueada por lo sucedido días atrás. “Es una pena, una falta de credibilidad de una revista que se basa en amigas.
Yo no tengo una sola amiga. En las fotos originales se ve cómo estamos los tres conversando. Para vender tienen que inventar, adulterar, editar, pero al final todo se sabe”.

Related

SORPRENDENTE 2451129036164642890

Hot in week

Recent

item