VIO EN LA VENTANA EL ROSTRO HUESUDO DE UNA NIÑA. LUEGO AVISÓ A LA POLICÍA, LO QUE DESCUBRIERON ES ¡TERRIBLE!

El oficial de la policía, Marcos Holste de la Florida, recibió una llamada de un residente de un conjunto habitacional. El hombre dijo ...


El oficial de la policía, Marcos Holste de la Florida, recibió una llamada de un residente de un conjunto habitacional. El hombre dijo de haber visto en una casa vecina, una muchacha pálida que estaba sentada en una ventana rota. Por suerte, el policía no ignoró la información y a toda prisa se dirigió al lugar indicado por el hombre para comprobar todo a fondo. 
Mark Holste jamás había pensado que iba a ver cualquier día algo tan triste y preocupante, ya que nada duele más que ver a lastimar a un niño indefenso que espera que sus padres biológicos le protejan y se preocupen por él.
La casa en cuestión estaba gravemente dañada. Desde hace 3 años vivía allí una familia, pero los vecinos no tenían idea de que en el interior había niños. Por eso, al hombre esto le parecía ser muy raro porque precisamente la cara misteriosa que había alcanzado a ver, parecía ser de un infante. Para ser más exacto, parecía pertenecer a una niña.
56def90bbf3c7_1
56def90bbf3c7_1
El vecino estaba muy preocupado cuando vio a la niña en la ventana, porque sospechaba que alguien en la casa podía acosar la niña. Marcos Holste fue inmediatamente a comprobarlo. Cuando llegó a la casa y logró entrar, se llevó una gran sorpresa porque lo que había adentro, era muy desolador…
56def91ac4af9_3
56def91ac4af9_3
Al entrar, el policía y el vecino intrigados en la situación, encontraron heces por todas partes, restos de comida en cualquier lugar junto a mucha otra basura, y además también unas cucarachas rondando por ahí.

Pero lo peor para el policía fue ver la chica de 6 años de edad, que estaba sentada en la esquina. La niña estaba gravemente demacrada y vestida con sólo un pañal, que desde hacía varios días no se había cambiado.

56def92c1ccc7_4
56def92c1ccc7_4
“Cuando entré en la habitación, sólo vi sus grandes ojos. Era evidente que me tenía miedo porque corrió hasta la esquina, se enroscó y se llevó las rodillas hasta la boca, abrazándolas con los brazos. Luego empezó a gruñirnos, similar a como si fuera “alguien salvaje”, dijo el oficial de la policía.
La chica se llama Danielle, e inmediatamente después de de encontrarla se la llevó al hospital. Su estado era grave y desagradable, ya que su comportamiento y habilidades lingüísticas eran más o menos como las de un bebé de 6 meses. Toda su vida la pasó prácticamente sola, sin experimentar ningún signo de amor. Según datos, había vivido sin padres y por eso estaba así.
Al parecer, su madre biológica obtuvo dos años de arresto domiciliario y tres años de libertad condicional.
56def94c2267a_7
56def94c2267a_7
Pasaron unas semanas y la situación de Danielle cambió por completo, porque Diane y su marido Bernie supieron sobre su horrible destino. La pareja ya tenía 4 hijos y una hija, pero este dato no les impidió tomar la decisión de adoptar a Danielle y darle un hogar lleno de amor. Desde el principio, cuando la vieron, sabían que tenían que cuidar de ella.
56def95ec1244_9
56def95ec1244_9
La chica fue adoptada justo antes de cumplir ocho años. Por desgracia, las heridas del pasado eran demasiado profundas para Danielle como para poder funcionar como sus otros compañeros.
Bernie, su padre adoptivo, dijo:
“Danielle, como promedio, tenía siete grandes rabietas al día, lo que condujo al hecho de que empezara a consumir una cantidad infinita de alimentos.”
Por esta razón, sus padres adoptivos se veían obligados a cerrar el refrigerador con una cadena, Danielle comía tanto que hasta vomitaba. Todo esto tiene una base en su pasado… La madre biológica de la muchacha la dejaba muchos días con hambre.
56def973199bf_12
56def973199bf_12
Afortunadamente, Danielle está cambiando lentamente. Hoy ya tiene 15 años. Va a la escuela y está muy unida a su padre adoptivo. Bernie dice que su hija es una niña de 2 años en el cuerpo de una chica de 15 años de edad.
56def98ad1182_13
56def98ad1182_13
Los padres de Danielle están contentos por los pequeños pasos hacia adelante de su hija y están lleno de esperanza de que un día su hija será independiente y capaz de llevar una vida feliz.

Related

SORPRENDENTE 2434788001528967997

Hot in week

Recent

item