MUJER EN ECUADOR SALVO A 3 HOMBRES DE MORIR DE HAMBRE AMAMANTANDOLOS
Luego del fuerte terremoto que azotara a Ecuador en días pasados, hoy sale a la luz la increíble historia de un ángel disfrazado de muj...
https://oficialgrupopalomo.blogspot.com/2016/05/mujer-en-ecuador-salvo-3-hombres-de.html
Luego del fuerte terremoto que azotara a Ecuador en días pasados, hoy sale a la luz la increíble historia de un ángel disfrazado de mujer, quien salvó la vida de 3 hombres. Y no, no se trata de una rescatista ni nada por el estilo, sino de una más de las víctimas, quien no solo se aferró a la vida, sino que también salvó a tres hombres de morir bajo los escombros.
Su nombre es María Luísa de 31 años de edad y es originaria de Manabí. Luísa salió como de costumbre de su casa, dejó a su pequeño hijo de 6 meses de edad en casa de su mamá y se dirigió como todos los días a su trabajo. Todo parecía normal hasta que de pronto y justo a las 18:58 comenzó el terremoto.
Lamentablemente y al igual que miles de personas, la joven quedó atrapada entre a los escombros junto a tres de sus compañeros.
La ayuda no parecía llegar y todo lo que pasaba por la mente de Luísa era su bebé “Hubo varios momentos en los que creí que nadie nos encontraría, pero luego cerraba los ojos y veía la carita de mi bebé, yo no me podía rendir, él me necesitaba y yo necesitaba saber que él estaba a salvo” señalo la mujer, quien luego de más de 18 horas atrapada, comenzó a amamantar a sus compañeros mal heridos para que no murieran de hambre y sed.
“Yo bebía de mi mano, pero sabía que en cualquier momento cualquier de nosotros podía morir, yo ya no resistía” Expresó Luisa.
Afortunadamente y luego de más de 5 días atrapados, miembros de una organización de rescatistas del Gobierno de Chile encontró a las 4 personas lesionadas pero aún con vida. Pese a las malas condiciones de salud de Luísa y luego de que su familia quien se encontraba en un refugio, fuera avisada del rescate de la joven, la mujer pudo reencontrarse con su hijo y asegura que Dios le ha dado una segunda oportunidad.
Definitivamente una historia de viva que nos pone a reflexionar y a creer que aún hay esperanza…