Con este INGREDIENTE ya NO necesitarás tomar IBUPROFENO...

Solía ​​tomar ibuprofeno como si fuera mi trabajo. Solía ​​sufrir de dolores de cabeza crónicos. A los 26 años, mis dolores de cabeza f...


Solía ​​tomar ibuprofeno como si fuera mi trabajo. Solía ​​sufrir de dolores de cabeza crónicos.
A los 26 años, mis dolores de cabeza frecuentes, ya llegaron a ser tan graves, que prácticamente se convirtieron en un gran dolor de cabeza.

Durante 4 años y medio, tenía un dolor de cabeza cada minuto de mi vida (no estoy bromeando). Solía ​​tomar ibuprofeno para eso varias veces al día, a menudo excediendo la cantidad máxima recomendada.
Ni siquiera se aliviaba el dolor, sin embargo, cada vez, estaba esperando un milagro.
Resulta que el ibuprofeno es realmente perjudicial para tu salud, y hay muchas mejores alternativas naturales, para el dolor y la inflamación.

 La revisión Lancet ha encontrado, que el ibuprofeno puede ser tan tóxico para el corazón como el Vioxx, un medicamento antiinflamatorio prohibido, que causó miles de muertes por enfermedades cardiovasculares.
 No he tomado ibuprofeno, o cualquier otro medicamento de venta libre similar,en 3 años.
Estoy viviendo mi vida sin dolor y naturalmente.

Quiero invitarlos a que hagan lo mismo.
La cúrcuma, es una de mis armas secretas contra la inflamación visible y silenciosa. Nunca me dijeron que el ibuprofeno, u otros analgésicos de venta libre podrían ser perjudiciales para mi salud. Como corredoraen la universidad, la mayoría de mis compañeros de equipo tomaba ibuprofeno como dulces, para todas las lesiones y molestias menores.

Mi novio tomó para su dolor de espalda. Cada sitio web, y médicos lo sugerían. Me parecía que era lo correcto para hacer. Pensaba que era mi culpa, que ni siquiera me ayudaba.

La cúrcuma se ha conocido, como un analgésico natural por siglos.
La especia ha demostrado ser superior, sin efectos secundarios graves.
De hecho, se ha demostrado que el polifenol en la cúrcuma tiene más de 600 beneficios para la salud. De acuerdo con un estudio clínico, publicado en la revista Medicina Alternativa y Complementaria, la cúrcuma es una alternativa eficaz al ibuprofeno, para la osteoartritis.

 El estudio se realizó en 109 pacientes, con artrosis de rodilla.
En una selección aleatoria, a algunos se les dio 800 mg de ibuprofeno, mientras que otros recibieron 2000 mg de cúrcuma al día durante seis semanas. Su nivel de dolor al caminar, subir escaleras, y realizar otras funciones básicas, se midieron.
Después de 6 semanas, las mejoras se midieron en ambos grupos, y el grupo de la cúrcuma mostro un rendimiento ligeramente mejor.

El grupo de la cúrcuma, también describió tener un nivel más alto de satisfacción, que el grupo del ibuprofeno.

La cúrcuma no sólo es eficaz, segura y natural, sino también es accesible a todos, asequible y probada por el tiempo.
 Teniendo en cuenta estos resultados sorprendentes, y la comprensión de cómo la cúrcuma puede ser simple, barata, segura y sin embargo increíblemente eficaz, sólo se puede conseguir emoción sobre esto.

 La próxima vez que tengas un dolor de cabeza, o estés experimentando dolor, sólo tienes que abrir el armario de la cocina, y tomar la cúrcuma como tu nueva elección de medicina.

Related

SALUD 6601333874851772677

Hot in week

Recent

item