Remedio NATURAL para las Náuseas o Ganas de Vomitar...

Hay muchos factores que pueden causar las náuseas, o ganas de vomitar. Entre ellos se encuentran: infecciones causadas por virus, dolor d...


Hay muchos factores que pueden causar las náuseas, o ganas de vomitar. Entre ellos se encuentran: infecciones causadas por virus, dolor de cabeza, viajes en carro, tren, avión o barco, embarazo, ansiedad, malos olores, envenenamiento por comida, piedras en la vesícula. Las náuseas son incómodas pero la mayoría de las veces no es nada serio.
Algunos remedios naturales para quitar las ganas de vomitar

 Acupresión para quitar las ganas de vomitar

 El punto de presión para quitar las náseas está mas o menos tres dedos abajo de donde termina la palma de la mano y empieza la muñeca. Se mantiene presión por 5 segundos y se repite. La doctora Jacqueline L. Wolf, autora del libro La Guía de la Mujer para un Estómago Saludable (A Woman’s Guide to a Healthy Stomach) dice que el alivio es instantáneo.

 Té de jengibre

 Un ingrediente muy común para aliviar las náuseas es el jengibre. Se puede hacer un té de jengibre añadiendo 1 cucharadita de jengibre en polvo a una taza de agua caliente Si le dan náuseas cuando anda en carro, barco, etc. tomarse una cucharadita de jugo de jengibre antes de subirse al vehículo puede ayudarle mucho. Otra opción para quitar las ganas de vomitar con jengibre es revolver 1 cucharadita de jengibre picado con una cucharadita de jugo de cebolla o tomar Ginger Ale, que es una bebida gaseosa hecha a base de jengibre.
Tomar líquidos

 Si tiene malestar estomacal podría ser que la comida se quede en el estómago o los intestinos provocándole náuseas, en este caso lo mejor es estimular el proceso de eliminación tomando líquidos como té, caldo, hielo en pedacitos o gaseosas sin color como la 7up, la Sprite y la Ginger Ale. 

Vitamina B6

 Una deficiencia en vitamina B6 podría ser la responsable de la náusea durante el embarazo. Consulte con su doctor para la dosis recomendada de un suplemento de vitamina B6.
Más remedios caseros para náuseas durante el embarazo

 Jugo de limón para quitar las náuseas

 Para un alivio inmediato para las ganas de vomitar, mezcle 1 taza de agua, 10 gotas de jugo de limón, y 1/2 cucharadita de azúcar. También agregue 1/4 cucharadita de bicarbonato de sodio y beba.

 El té de menta alivia las náuseas

 Ponga 1 cucharada de hojas secas de menta en 2 tazas de agua caliente y deje reposar por 30 minutos. Cuele la infusión y beba el té. Se ha dicho que masticar las hojas hervidas de menta también puede curar las náuseas.

 Aceite esencial de menta

 Para dejar de vomitar se moja una tela con aceite esencial de menta y se extiende sobre la piel del estómago.

 Hielo picado rociado con limón y un poquito de sal

 En mi segundo embarazo me dieron muchas náuseas. Algo que me aliviaba mucho era comer hielo picado rociado con jugo de limón y un poquito de sal.

 No lo trate de parar

 La manera del organismo de deshacerse de algo que le cayó mal es vomitar. Así que si puede vomitar, no trate de evitarlo. Si las náuseas y el vómito empiezan después de haberse golpeado la cabeza, se debe recibir atención médica.

Related

REMEDIOS CASEROS 5273763239166194786

Hot in week

Recent

item