LAS MEJORES Y PEORES POSICIONES PARA DORMIR, LA #5 TE PODRÍA CAUSAR CÁNCER!!!
No importa si duermes tus 8 hrs. diarias, si no pasas la noche de la manera más cómoda posible despertarás cansado y hasta un poco adol...
https://oficialgrupopalomo.blogspot.com/2016/04/las-mejores-y-peores-posiciones-para.html
No importa si duermes tus 8 hrs. diarias, si no pasas la noche de la manera más cómoda posible despertarás cansado y hasta un poco adolorido, ya que el éxito de tu descanso depende de la manera en qué descanses y cómo te acomodes.
Hoy te traemos esas posiciones que son buenas y malas que seguramente las haces y te están perjudicando la salud.
1. Cucharita
Sin duda una posición muy cómoda, a las chicas las hace sentir muy seguras por estar con su chico, pero al final del día podría causar severas consecuencias, a los hombres les pueden dar calambres en los brazos, así que no se recomienda dormir de esta manera.
2. Posición de estrella de amor
Esta también hace parecer que es muy buena, pero en realidad puede llegar a tensar los músculos y los hombros te lo harán saber, al día siguiente despertarás con un terrible dolor en los hombros.
3. El brazo de almohada
Esto se ha puesto de moda, sin duda una muy buena manera de poder dormir, así mantendrás la postura en buena posición de manera simétrica, también te sentirás más tranquila porque estás abrazando algo.
4. Posición fetal
Es una posición incorrecta, así generarás calor de manera rápida, pero los nervios del cuello y coxis estarán tensionados, así que al despertar sentirás que no descansaste mucho.
5. Dormir boca abajo
Sin duda en un inicio es muy cómoda, pero esta puede perjudicar tu salud de manera gradual, esta puede atacar tu cuello y hacer que despiertes con muchos dolores, también afecta la digestión, no respirarás adecuadamente, debido a esto s puede generar cáncer de mama por la mala circulación.
6. Boca arriba
Es una posición que no afecta a tu cuerpo, así tendrás una excelente postura, descansarás como es debido.
7. De costado
También es una posición ideal, no ejercerás presión a tu cuello ni cadera, quizá se te duerma un poco el brazo, pero puedes cambiar rápidamente de posición.
8. Como Sid de Toy Story.
Muchos bebés duermen así pero es malo, ya que recargas todo tu peso en el cuello y definitivamente puedes enchuecar una que otra cosita por ahí, evita dormir como el malvado Sid.
Recuerda siempre descansar con ropa cómoda y si tienes problemas para dormir tomarte un té caliente o leer un poco. Descansa tus 8 hrs. y elige una de las mejores posiciones para eso.