LAS 15 RESPUESTAS MÁS PERTURBADORAS DE DE SIMSIMI, DE VERDAD NOS ESPÍA???

SimSimi y sus respuestas más perturbadoras, ni Droos ha podido explicarlo Así como lo ven mis queridos y siempre bien ponderados pinche...

SimSimi y sus respuestas más perturbadoras, ni Droos ha podido explicarlo

Así como lo ven mis queridos y siempre bien ponderados pinchebloguianos, SimSimi nos espía y sus respuestas son la prueba más clara.
Después de que revelamos la obscura y perturbadora verdad de SimSimi, hemos descubierto que sus respuestas son cada vez más claras, y ya no queda duda de que en verdad la app SIMSIMI ES UN TROLL ÉPICO!!!!
Si ya bajaron la app, y ya jugaron con ella, entonces ya se dieron cuenta que lo más extraordinario que hace NO es precisamente espiarte o enviar tus datos a una red de enfermos cochinotes, sino que su verdadero talento es trollearte. De hecho es bastante perturbador que sepa responder tan bien como para dejarte como un pend… tonto.
Chequen éstas capturas de como SimSimi parece que sí nos espía!!!. Ok no, sólo nos trollea.
YA SE LOS HE DICHO, NO CREAN TODO LO QUE DICE DROSS, LOS BOTS TIENEN SENTIMIENTOS 
Las 15 RESPUESTAS MÁS PERTURBADORAS DE SIMSIMI 001-min
🙁Las 15 RESPUESTAS MÁS PERTURBADORAS DE SIMSIMI 001-minME LA C0J0 EN EL AIRE, A LAS 3 DE LA TARDE… ¡¡AY PERDÓN, ME VIAJÉ!! XD
Las 15 RESPUESTAS MÁS PERTURBADORAS DE SIMSIMI 002-min
Las 15 RESPUESTAS MÁS PERTURBADORAS DE SIMSIMI 002-min¿YA VEN? ¿PARA QUÉ HACEN ENOJAR AL HIJO DEL DR. SIMI? SE SULFURA!!
Las 15 RESPUESTAS MÁS PERTURBADORAS DE SIMSIMI 003-min
Las 15 RESPUESTAS MÁS PERTURBADORAS DE SIMSIMI 003-minCHAVOS, SI EN VERDAD QUIEREN AMIGOS, HAGAN CASO DE SUPER SIMSIMI
Las 15 RESPUESTAS MÁS PERTURBADORAS DE SIMSIMI 004-min
Las 15 RESPUESTAS MÁS PERTURBADORAS DE SIMSIMI 004-minCON DURAS PENAS UNA APP PUEDE HABLAR… Y USTEDES IMAGINANDO MMDAS XD
Las 15 RESPUESTAS MÁS PERTURBADORAS DE SIMSIMI 005-min
Las 15 RESPUESTAS MÁS PERTURBADORAS DE SIMSIMI 005-minCOMO SI FUERAS A HACER ALGO DISTINTO QUE ABRIR LA P*TA APP Y ESCRIBIR ESTUPIDECES ¡¡SI CLARO, QUÉ INTERESANTE!!
Las 15 RESPUESTAS MÁS PERTURBADORAS DE SIMSIMI 006-min
Las 15 RESPUESTAS MÁS PERTURBADORAS DE SIMSIMI 006-min¿QUIÉN ES EL IDIOTA AHORA EH?
Las 15 RESPUESTAS MÁS PERTURBADORAS DE SIMSIMI 007-min
Las 15 RESPUESTAS MÁS PERTURBADORAS DE SIMSIMI 007-minCUANDO COMIENZA CON UN MENSAJE PROFUNDO… PARA TERMINAR MAGISTRALMENTE
Las 15 RESPUESTAS MÁS PERTURBADORAS DE SIMSIMI 008-min
Las 15 RESPUESTAS MÁS PERTURBADORAS DE SIMSIMI 008-minESO SÍ, DALE AMOR Y TENDRÁS AMOR XD
Las 15 RESPUESTAS MÁS PERTURBADORAS DE SIMSIMI 009-min
Las 15 RESPUESTAS MÁS PERTURBADORAS DE SIMSIMI 009-minSIMSIMI, UN EJEMPLO DE SUPERACIÓN Y PERDÓN (ES HERMOSO) :3
Las 15 RESPUESTAS MÁS PERTURBADORAS DE SIMSIMI 011-min
Las 15 RESPUESTAS MÁS PERTURBADORAS DE SIMSIMI 011-minSON MUY PINCHES EXIGENTES, CUALQUIERA PUEDE TENER ERRORES
Las 15 RESPUESTAS MÁS PERTURBADORAS DE SIMSIMI 012-min
Las 15 RESPUESTAS MÁS PERTURBADORAS DE SIMSIMI 012-minJAJA AL FIN QUE NI QUIERO SABER QUIÉN ES RODRIGO
Las 15 RESPUESTAS MÁS PERTURBADORAS DE SIMSIMI 013-min
Las 15 RESPUESTAS MÁS PERTURBADORAS DE SIMSIMI 013-min
SI SIMSIMI SE SABE ÉSTA SUPER CANCIÓN, SE CONVIERTE AUTOMÁTICAMENTE EN MI ÍDOLO
respuestas mas perturbadora de sim simi! de verdad nos espia 03-min
respuestas mas perturbadora de sim simi! de verdad nos espia 03-min
PERO CUANDO DEJA MENSAJES ASÍ ES CUANDO SOLO PUEDES PENSAR EN CORRER Y CORRER SIN MIRAR ATRÁS :O
respuestas mas perturbadora de sim simi! de verdad nos espia 12-min
respuestas mas perturbadora de sim simi! de verdad nos espia 12-minSI NO TIENES HERMANAS, TODO TIENE SOLUCIÓN 
Las 15 RESPUESTAS MÁS PERTURBADORAS DE SIMSIMI 010-min
😉Las 15 RESPUESTAS MÁS PERTURBADORAS DE SIMSIMI 010-min
Y ASÍ ES COMO SIMSIMI NOS DEMUESTRA QUE UTILIZA NUESTRAS CÁMARAS PARA VIGILARNOS Y DARSE CUENTA LA CLASE DE TORPES QUE BAJARON SU APP XD

Related

SORPRENDENTE 5008300780029249675

Hot in week

Recent

item