FUE AL MÉDICO PORQUE SUFRÍA DE MAL ALIENTO... Y LO QUE DESCUBRIERON TE DEJARÁ TOTALMENTE ESPANTADO!!!

Esta mujer sufría de mal aliento, pero no era porque ella no se cepillaba los dientes, ni porque usara una pasta de dientes de mala cal...


Esta mujer sufría de mal aliento, pero no era porque ella no se cepillaba los dientes, ni porque usara una pasta de dientes de mala calidad.. El mal aliento era causado por piedras en las amígdalas.
#1 Los cálculos o piedras amigdalinas, también conocidos como tonsilolitos, son puntos blancos que se forman en nuestras amígdalas, y que según parece, pueden dejar a nuestras bocas oliendo a un montón de basura dejada en el sol todo el día. Eso es porque las piedras liberan un gas que tiene un olor sulfuroso desagradable.
Las piedras amígdalinas son masas de moco, bacterias y restos de alimentos calcificados, que quedan atrapados en la parte posterior de la garganta. Una vez que eso comienza a endurecerse y a pudrirse, no sólo te hace ser una persona poco atractiva para tener un encuentro romántico, si no que también puede producirte dolor al tragar.
#2 Las piedras a menudo se caen por sí solas, pero algunas personas optan por someterse a tratamiento con láser para eliminarlas o también eligen realizar un procedimiento en el hogar.
#3 Si puedes soportarlo, echa un vistazo a alguien removiéndose las piedras amigdalinas, a continuación.
Y recuerda, la próxima vez que conozcas a alguien con mal aliento, podría deberse a las piedras amigdalinas. No sugerimos tocar el tema en la conversación, sin embargo, ya que las cosas podrían ponerse bastante incómodas.

Related

SORPRENDENTE 2970473071653462018

Hot in week

Recent

item