ELLA ERA LA ÚLTIMA EN EL BUS Y EL CONDUCTOR DETUVO LA MARCHA MIRANDO POR EL RETROVISOR, LA RAZÓN ES IMPACTANTE!!!

Shna Kamal, de 19 años, estaba en camino a su casa y en la penúltima parada ella estaba sola en el bus pero el conductor ya no siguió m...


Shna Kamal, de 19 años, estaba en camino a su casa y en la penúltima parada ella estaba sola en el bus pero el conductor ya no siguió manejando y esto asusto a la mujer.
Ella se preguntó qué estaba pasando cuando vio al conductor mirar hacia atrás. La respuesta que le dio el conductor se ha vuelto viral y miles de personas le aplauden a este hombre. 
Shna, qe vive en Gotenburgo en Suecia, y decidió compartir su experiencia en facebook, convirtiéndose en viral al poco tiempo.
suecia
suecia

Esto es lo que decía la publicaron de Shna (traducido a español):

“¡Creo que acabo de encontrarme con el conductor de bus más lindo del mundo! Yo me quedé sola en el bus cuando una mujer y un grupo de chicos se bajaron. El conductor se queda en la parada un buen rato, lo que hace que le pregunte por qué no seguimos andando. Él responde que quiere ver que no le pase nada a la mujer que se acaba de bajar. Y eso fue lo que hizo… Él la miró todo el camino hasta que llegara a su puerta y hasta que el grupo de chicos se fuera hacia otro lado.
Él también me dejó lo más cerca que pudo de mi puerta, para ver que no me pasara nada. ¡No hay una persona más linda! Gracias al lindo conductor de la línea 753 por preocuparte.”

Related

SORPRENDENTE 3953815477744733800

Hot in week

Recent

item