DESPUÉS DE LEER ESTO SEGURAMENTE EMPEZARAS A PONER LAS HOJAS DE COL EN TU PECHO Y EN TUS PIERNAS!!!
Como casi todo lo que teníamos que ya se encuentran en la naturaleza, estos remedios naturales siguen siendo buenas y algunas veces mej...
https://oficialgrupopalomo.blogspot.com/2016/04/despues-de-leer-esto-seguramente.html
Como casi todo lo que teníamos que ya se encuentran en la naturaleza, estos remedios naturales siguen siendo buenas y algunas veces mejor que los formulados. Estos medicamentos naturales en su mayoría no tienen efectos secundarios graves. Entre estos remedios naturales comunes que tenemos es el repollo. Coles se encuentran más comúnmente en platos de ensalada. Pero, ¿sabía usted que hay otros usos de la col que no sea el consumo de alimentos?
Además de ser un ingrediente importante para la preparación de diferentes tipos de alimentos, la col es también muy útil para el tratamiento de condiciones específicas, tales como:
Las hojas de col se dice que tire de los problemas de nuestro cuerpo al igual que un imán. Pueden ser utilizados en:
Las hojas de col se dice que tire de los problemas de nuestro cuerpo al igual que un imán. Pueden ser utilizados en:
El dolor debido a la lactancia materna
Si las mujeres experimentan dolor fuerte debido a la lactancia materna, poner las hojas de repollo en la zona sin duda aliviar el dolor. Usted puede hacer esto día y noche enjuagar cuidadosamente las hojas con agua fría y luego cortar el tallo del centro de cada hoja. Trate de ajustar luego a sus senos, pero sin cubrir sus pezones.
Colocar las hojas dentro de su sostén. Deje que las hojas se mantienen durante aproximadamente 20 minutos o hasta que las hojas se calientan. Repetir si se desea. Las hojas de col son como un imán para muchas enfermedades en nuestro cuerpo. La col es también muy útil para el tratamiento de condiciones específicas, tales como problemas de la glándula tiroides, dolores de cabeza y otros.
Problemas de la glándula tiroides
La glándula tiroides es realmente importante en el crecimiento hormonal, el metabolismo y el funcionamiento de los órganos del sistema digestivo. Con el fin de traer de vuelta a la función normal de la glándula tiroides, trate de poner las hojas de col en la garganta donde se encuentra la glándula (fuera). A continuación, cubrir las hojas con una venda. Dormir con él en la noche luego lo elimina de la mañana.
Hinchazones
Si usted tiene hinchazón en los brazos o las piernas, trate de envolver la zona con hojas de col fresca. Vestirlo con una venda. Para obtener los mejores resultados, es recomendable dormir con la compresa.
Los dolores de cabeza
Trate de colocar hojas de col fresca en las sienes y en la parte superior de la cabeza. A continuación, llevar algún tipo de sombrero, gorra, o cualquier cosa que pueda mantenerlo en su lugar.