TIENES TUS OJOS DE ESTA FORMA??? CUIDADO TU CUERPO TE ESTÁ ALERANDO DE ALGO MUY PELIGROSO!!!
Aunque pueda parecerte algo hipocóndrico o paranoico debes mantenerte alerta ante cualquiera cambio que tu cuerpo presente. Así sea...
https://oficialgrupopalomo.blogspot.com/2016/03/tienes-tus-ojos-de-esta-forma-cuidado.html
Aunque pueda parecerte algo hipocóndrico o paranoico debes mantenerte alerta ante cualquiera cambio que tu cuerpo presente.
Así sea pequeño o grande, ya que una pequeña señal podría salvarte la vida.
Quizás estás pensando que estamos exagerando, pero las formas en que nuestros cuerpos pueden manifestar los múltiples signos de que algo está mal dentro de nosotros podrían sorprenderte.
Por ejemplo, si tienes los ojos inflamados podría significar que algo anda mal con tu hígado.
El hígado es un órgano importantísimo, él es el encargado de eliminar las toxinas de nuestro cuerpo, además de sintetizar las proteínas que consumimos.
Pero no te preocupes, en esta ocasión te enseñaremos como preparar un remedio completamente casero el cual te permitirá mantener tu hígado en óptimas condiciones.
Además de ayudarte a perder unos kilitos de más, y lo mejor de todo es que este remedio te ayudará a eliminar estas horribles ojeras de tu rostro, devolviéndote toda tu belleza.
Receta para preparar un excelente remedio casero para depurar y mantener sano tu cuerpo
Necesitas:
Dos cucharadas de aceite de oliva (preferiblemente virgen).
Una cucharada de jugo de limón recién exprimido.
Modo de preparación
Primer paso: en una taza de plástico o porcelana debes mezclar las dos cucharas de aceite de olvida con la cucharada de jugo de limón recién exprimido.
Segundo paso: deja reposar esta mezcla por unos 15 minutos. Mientras tanto, tomate un vaso de agua a temperatura natural.
Tercer paso: toma el preparado de limón y aceite de oliva. Si así lo deseas, toma otro vaso de agua para potenciar los efectos.
Para que este tratamiento tenga los efectos deseados debe ser administrado durante un mes sin falta.
Te recomendamos que consumas esta mezcla todas las mañanas, en ayunas 30 minutos antes de desayunar.
Recuerda que este remedio, aunque efectivo, no iguala los efectos ni los beneficios de una dieta saludable y balanceada.
Te recomendamos que a la ingesta de este remedio depurativo, añadas a tu rutina diaria la ingesta de los litros de agua, además de una rutina de ejercicios moderada. Todo esto junto podrá asegurarte una salud envidiable durante muchos años.
No olvides consultar a tu médico de cabecera antes de iniciar cualquier tratamiento casero.