TIENEN 7 Y 1 AÑO PERO PARECEN DE MUCHO MAYOR EDAD, DESCUBRE QUE ES LO QUE SUCEDE CON ESTOS PEQUEÑOS

Al igual que la película en la que aparece el actor Brad Pitt, "El curioso caso de Benjamin Button", Anjali Kumari, de siete añ...


Al igual que la película en la que aparece el actor Brad Pitt, "El curioso caso de Benjamin Button", Anjali Kumari, de siete años, y su hermano Keshav Kumar de 18 meses en la India; tiene la apariencia de ser personas mayores.
Anuncios Patrocinados


 La piel de estos niños está arrugada y los ojos siempre están hinchados, pero además, los dos padecen enfermedades de edad avanzada, tales como dolor en las articulaciones, problemas de visión y problemas del corazón.

Tristemente, estos niños han tenido que experimentar la indiferencia por parte de las personas en las calles y Anjali ha sido víctima del matoneo y del rechazo por parte de sus compañeros en la escuela.

Ella dijo: “Sé que soy diferente a los niños de mi edad. Los niños en la escuela me llaman daadi Amma (abuela), budhiya (anciana), bandariya (mono) o Hanuman (un mono hindú) y me molesta.

Quiero ser tratada como una niña normal y quiero que me acepten por lo que soy”.

Tienen una hermana mayor que ahora tien 11 años de edad, y quien afortunadamente no tiene la enfermedad. Cuando nació Anjali, parecía ser normal, hasta que comenzó a experimentar una grave pulmonía a sus 6 años de edad. Después de la pulmonía, su piel parecía comenzar a secarse y su cuerpo se veía muy flácido.

Después de cinco años, la pareja decidió tener otro niño, Keshav, quien si nació con la piel seca y suelta . Pronto los padres se dieron cuenta de que tenía la misma condición de su hermana. "Somos una familia pobre y las visitas al médico son bastante costosas. Los médicos no pudieron hacer nada por Anjali, así que sabíamos que tampoco podíamos hacer nada por Keshav, por lo que tomamos la decisión de no llevarlo al médico”.

Estos niños sufren de una condición conocida como "progeria", una rara enfermedad que causa el envejecimiento prematuro, pero mantiene la mente en la edad adecuada. Además, los médicos les han diagnosticado con una enfermedad llamada Cutis Laxa, una enfermedad de tejido conjuntivo, la cual es heredada o adquirida; caracterizada por la piel arrugada y flácida inelástica; asociada con anormalidades en el hueso. Tristemente, los médicos han dicho que hasta ahora, dichas enfermedades no tienen cura.

Hot in week

Recent

item