MIRA DONDE SE ESTA ALMACENANDO LA GRASA EN TU CUERPO Y TE DIREMOS COMO SOLUCIONARLO, COMPROBADO!!
Antes de comenzar, debes tener en cuenta que existen dos tipos de distribución de la grasa en el cuerpo; la grasa androide y la grasa gin...
https://oficialgrupopalomo.blogspot.com/2016/02/mira-donde-se-esta-almacenando-la-grasa.html
Antes de comenzar, debes tener en cuenta que existen dos tipos de distribución de la grasa en el cuerpo; la grasa androide y la grasa ginoide.
Anuncios Patrocinados
La distribución androide de la grasa se llama así debido a que se evidencia más en hombres que en mujeres. Seguramente hayas escuchado que hay hombres con cuerpo de manzana, debido a que la circunferencia de la cintura es mayor que la de las caderas.
La distribución ginoide se hace más notable en las mujeres. Esto es lo que muchos llaman la forma del cuerpo de “pera”. En este modelo, la circunferencia de la cadera es mayor que la circunferencia de la cintura.
1. Obesidad en la parte superior del cuerpo (androide): Esto significa normalmente podrías estar comiendo demasiado y prácticamente no haces ejercicio. Trata de reducir los dulces, y tratar de hacer ejercicio durante 30 minutos al día. Si esto no ayuda, consulta a un profesional de la salud.
2. Obesidad en la zona abdominal (androide): El exceso de peso en esta área puede ser provocado por el estrés, la ansiedad o la depresión. Llevar a cabo ejercicios y técnicas de relajación pueden ser el mejor método para solucionar este problema. Una vez más, se aconseja buscar la ayuda de un profesional médico o terapeuta.
3. Obesidad en la parte inferior (ginoide): Este es un problema común con la mayoría de las mujeres. Los ejercicios que incorporan el entrenamiento de resistencia inferior del cuerpo, combinados con ejercicios cardiovasculares, son la clave para la eliminación de este problema acumulación de grasas. Esta área puede ser difícil. No dudes en pedir ayuda.
4. Estómago inflamado (androide): La grasa en esta área puede ser causada por el consumo excesivo de alcohol y / o dificultad para respirar. Procura reducir el consumo de alcohol y concéntrate en algunos ejercicios de respiración. La respiración adecuada es un ejercicio de todo el torso.
5. Obesidad en la parte inferior del cuerpo, incluyendo las piernas (ginoide): Esto ocurre con mayor frecuencia en aquellas mujeres que están embarazadas. Las piernas suelen verse un poco hinchadas. Puedes intentar con aeróbicos en el agua para quitarle presión a las piernas y a los pies; también intenta sentándote con los pies elevados.
6. Abdomen grande con grasa delantera y trasera: Esta es similar a la tipo uno; la cual es causada por sedentarismo. El ejercicio es clave, pero también lo es mantener los niveles de azúcar estables en la sangre. Trata de no pasar demasiado tiempo sin comer y come platos pequeños. Saber lo que necesitas con respecto a la obesidad es clave para desarrollar el mejor método para eliminar la grasa. Sin embargo, los problemas hormonales y genéticos se deben descartar o considerar si los planes de pérdida de peso no están funcionando; seguramente un profesional de la salud sabrá ayudarte.