ELLA SE TOMO UNA SELFIE EN BIKINI Y TODOS QUEDARON IMPRESIONADOS, DESCUBRE EL PORQUE!!!
Kanya Sesser es una hermosa y linda joven que fue abandonada por sus padres cuando apenas tenía 4 meses de edad en un monasterio budista ...
https://oficialgrupopalomo.blogspot.com/2016/02/ella-se-tomo-una-selfie-en-bikini-y.html
Kanya Sesser es una hermosa y linda joven que fue abandonada por sus padres cuando apenas tenía 4 meses de edad en un monasterio budista a las afueras de Bangkok, Tailandia. Después de eso, fue llevada un orfanato donde pasó sus primeros años de vida. Cuando cumplió 5 años fue adoptada por una pareja estadounidense. Aún y cuando sabían que Kanya no tenía piernas.
Anuncios Patrocinados
En la actualidad, Kanya tienen 23 años y su discapacidad física no la ha limitado para realizar las cosas que siempre ha querido y alcanzar sus metas. Para ella, ser diferente significa tener la oportunidad de trascender de un modo en el que nunca nadie lo ha hecho. Aunque no posee piernas, ella se siente bella y atractiva. A lo largo de los años ha practicado deportes y se mantiene en buena condición física, esto le ha permitido ser modelo de ropa interior desde los 15 años de edad, cuando fue descubierta. Desde entonces su carrera no ha parado. Ella ha demostrado que sólo se necesita creer en las capacidades propias para triunfar en la vida.
A Kanya le encanta el surf y está haciendo todo lo posible para participar en los próximos Juegos Paralímpicos en el 2020. Además le encanta servir de ejemplo para la gente que renuncia a sus ideales; con sus espectaculares fotos le demuestra al mundo que las limitaciones sólo se llevan en la mente y que no existe un patrón único de belleza.
Kanya tiene un novio de su misma edad. Ella cuenta que él se enamoró de ella cuando vio lo segura que es ella, la forma en cómo se expresaba y cómo hacía sentir a los que la rodean. En una entrevista Kanya dijo: “Así es como soy”. Cuenta que su novio Brian Waters se quedó impactado cuando la conoció y afirmó que: “Cuando me vio posando por primera vez, me dijo que era maravillosa y especial”. Ningún hombre se había atrevido a decirme algo como eso antes.
Definitivamente Kanya Kesser es la prueba de que las metas y sueños se pueden lograr sin importar los obstáculos que la vida nos ponga por delante. Sólo hace falta crecer en el seno de una familia bondadosa que te llene de amor y los valores necesarios para hacerte sentir que eres tan capaz de obtener el éxito como el resto de personas de nuestro planeta.
Si esta historia te ha conmovido, te invitamos a compartirla para que todos se enteren sobre lo que hace Kanya.