EFECTIVA Y MUY ECONOMICA CREMA CASERA PARA QUEMAR LA GRASA, COMPROBADO!!!
Las personas están sorprendidas y maravilladas por los resultados que les permite remover la grasa localizada en algunas zonas de su cuer...
https://oficialgrupopalomo.blogspot.com/2016/02/efectiva-y-muy-economica-crema-casera.html
Las personas están sorprendidas y maravilladas por los resultados que les permite remover la grasa localizada en algunas zonas de su cuerpo, se trata de una crema que elimina no solo la grasa, sino la celulitis y tonifica la piel.
Anuncios Patrocinados
Todo para lucir unos cuerpos perfectos, tipo fitnes y verse más bellas de lo que ya son, la ideas es mantener los músculos tonificados, así como la piel, son mujeres que se dedican 100% a su cuerpo para verse lo mejor posible. Sin embargo también es utilizada por mujeres que solo se dedican al hogar, de manera que todas pueden usarla.
Lo primero que debemos decirte es que sin una alimentación balanceada no podrás hacer nada con la crema, todo es paralelo a una vida sana y saludable, es indispensable que te sometas a un régimen de alimentación sana, de lo contrario no verás los resultados.
La crema te ayudará muchísimo, la puedes utilizar en zonas como la de la papada, los muslos, los brazos, el bustos, los glúteos, el vientre, la espalda, el abdomen, en fin la puedes utilizar en cualquier parte del cuerpo donde tengas exceso de grasa, y deseas reafirmar, menos en el rostro, recomendada para eliminar esa piel en exceso que te queda producto del adelgazamiento.
Ingredientes para la elaboración de la crema:
- Tres cucharadas de alcohol.
- Una cucharada de Vic Vaporub.
- Un cubo o bola de alcanfor.
- Una cucharada de bicarbonato de sodio.
La preparación es de la siguiente manera:
Tritura o pulveriza el alcanfor junto con el bicarbonato de sodio, posteriormente agrégale poco a poco el alcohol y el vic vaporub, mézclalo todo muy bien que quede una mezcla homogénea y sin grumos, preferiblemente hazlo con las manos.
Modo de uso:
Aplícalo en la zona que desees eliminar la grasa, en forma pareja y suave, envuelve la zona en un plástico negro y luego colócate una faja sujetadora. La acción se repite cada noche antes de acostarte a dormir o cuando estés realizando las labores del hogar. Es importante no aplicarlo en la cara, porque por ser una piel sensible puede irritarse.