ACLARA Y QUITA MANCHAS DE TU PIEL CON ESTE SENCILLO REMEDIO CASERO, COMPROBADO!!!

La exposición al sol, los productos químicos de belleza que usamos e incluso cambios hormonales pueden hacer que aparezcan manchas en nue...


La exposición al sol, los productos químicos de belleza que usamos e incluso cambios hormonales pueden hacer que aparezcan manchas en nuestra piel. Sin embargo, éstas pueden llegar a ser muy molestas en especial cuando aparecen en nuestro rostro. Son muchas las mujeres que acuden a diario a centros de estética o dermatólogos en busca de alguna forma de devolverle el tono parejo a nuestra piel, para que luzca saludable y juvenil de nuevo.
Anuncios Patrocinados


Es por eso que se han inventado muchos métodos caseros para darle el brillo y la tonalidad deseada a nuestra piel usando ingredientes que fácilmente podemos encontrar en un supermercado. Entre ellos encontramos la mezcla de avena con limón.

El limón tiene la capacidad de aclarar un poco nuestro tono de piel lo que sería muy útil para eliminar las manchas y conseguir un tono parejo, mientras que la avena actúa como un exfoliante natural eliminando de la zona las células muertas y abriendo nuestros poros para liberarlos de impurezas dándonos un aspecto suave.

En esta oportunidad te enseñamos a realizar una mascarilla exfoliante de avena y limón que te dejará encantada con los resultados.

Para realizarla sólo necesitarás avena molida, jugo de limón, un tazón y una cuchara para remover.

Coloca varias cucharadas de avena molida en el tazón y agrega poco a poco el jugo de limón mientras lo revuelves con la cuchara. Al finalizar habrás formado una mezcla con consistencia similar a una pasta.

Lava tu rostro con agua tibia para eliminar cualquier impureza y aplica la mezcla con la yema de tus dedos sobre tu rostro. Debes realizar movimientos circulares mientras la aplicas para que la avena pueda ejercer su efecto exfoliante a cabalidad. Una vez que todo tu rostro se encuentre cubierto por la mascarilla deja que actúe durante 15 a 20 minutos. Una vez pasado el tiempo elimina todo con agua.

Debes tener en cuenta que mientras tengas la mascarilla puesta no debes exponerte al sol ya que el ácido del limón podría actuar de manera contraria a lo que esperas y causar manchas peores a las que ya tenías. Por la misma razón debes asegurarte de eliminar cualquier rastro de la mascarilla antes de salir a la calle. El limón es un producto de uso muy delicado cuando se aplica sobre la piel.

Para ver sus efectos basta con usarlas dos veces por semana, no más. En tan solo 7 días verás la diferencia. ¿Te atreves a probarla?

Related

REMEDIOS CASEROS 2223199996742740026

Hot in week

Recent

item